Zapatos planos para enamorarse esta Primavera-Verano 2013

Zapatos planos para enamorarse esta Primavera-Verano 2013
29 abril, 2013 Sonia Fleury Marín
zapatos-planos-primavera-2-2013

¡Buenas noticias! los zapatos planos de esta Primera-Verano 2013 tienen mucho que ver con lo que se llevó el pasado año. Las tendencias duran aunque la industria no para. Es la moda a pie de calle la que nos deja un poco respirar. Oxfords, bailarinas y loafers son los must de esta temporada en espera de la llegada firme del verano (y de las sandalias). Os presentamos como  ya es habitual la selección de los zapatos más wow de esta temporada.

 

Oxfords abiertos

Clásicos y tendenciosos al mismo tiempo, los oxfords abiertos están cada vez más presentes en los escaparates. Está claro que las marcas los quieren poner de moda. Siendo sinceros, no hemos visto muchas chicas con ellos pero tiempo al tiempo.  Nos han gustado mucho estos zapatos de ASOS porque aun siendo un modelo atrevido no son extremados. Los podéis encontrar en gris-amarillo o negro-verde.

 

zapatos-planos-oxford-abiertos-ASOS-taconless

zapatos-planos-oxford-ASOS-Taconless

Bailarinas

Como siempre, una gama interminable de colores y texturas. Nosotros nos quedamos con el estilo de bailarina ultraligera o con plataforma. Las bailarinas color nude de American Apparel y las flatforms de Topshop ilustran bien sus posibilidades.  Camaleónicas, se renuevan sin dejar de ser ellas.

 

zapatos-planos-bailarinas-American-Apparel-Taconless

zapatos-planos-bailarinas-plataforma-TopShop-Taconless

Loafers

Los loafers no pueden evitar ser señoriales. Clásicos y elegantes, se han convertido en el hit del año. Hemos escogido estos loafers de terciopelo azul marino de American Apparel. Y en contraste, estos loafers veraniegos de Asos a rayas naranjas-blancas y con estampado floral para los días más alocados.

   zapatos-planos-loafers-ASOS-Taconless zapatos-planos-loafers-ASOS-Taconless 2

 

¿ Ya te has hecho con los zapatos tendencia de la temporada? Nosotros seguiremos contándoos todas las novedades. Mientras tanto, enjoy!

 

Mad (wo)m(a)n. Strategic and creative thinker. Spanish and French cultures. Love Start- Ups and Icons.

0 Comentarios

Deja un comentario

Acepto

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas que las utilizemos. Más información aquí.