Zapatos planos imprescindibles para el otoño invierno 2012 – 2013

Zapatos planos imprescindibles para el otoño invierno 2012 – 2013
Zapatos-planos-imprescindibles-otoño-invierno-2012-2013-Taconless

Estilo barroco y colores sobrios, así son las tendencias en zapatos planos de la temporada otoño invierno 2012-2013. Con corte masculino, ante y pedrería, nuestros pies estarán a la última. El estilo punk y el tejido petit point – estampado de flores– junto con los pinchos y tachuelas siguen con fuerza este invierno. Hoy, en Taconless, os mostramos el calzado imprescindible para los días de frío.

 

Slippers

El calzado que triunfará este otoño por ser chic, cómodo y versátil. Este estilo de zapato se encuentra a medio camino entre las bailarinas y los mocasines. Os proponemos estas slippers rojas, de ante con tachuelas de Asos , que responden a las tendencias de esta temporada.

Zapatos-planos-imprescindibles-otoño-invierno-2012-2013-Slippers-Asos-Taconless

Si preferís zapatos más discretos, os recomendamos estas slippers negras de London Rebel.

 Zapatos-planos-imprescindibles-otoño-invierno-2012-2013-Slippers-London-Rebel-Taconless

Botines

Este calzado nos acompaña desde hace ya innumerables temporadas. Este año, los botines Chelsea son imprescindibles. Podemos encontrarlos con un toque más clásico como estos de color negro de Marypaz.

Zapatos-planos-imprescindibles-otoño-invierno-2012-2013-Botines-Chelsea-Marypaz-Taconless

Con motivos florales, como los de Blanco.

Zapatos-planos-imprescindibles-otoño-invierno-2012-2013-Botines-Blanco-Taconless

 

O de carácter más urbano, con cordones y con el estilo blue feet –azul– que se llevará mucho esta temporada, como estos de BDG.

Zapatos-planos-imprescindibles-otoño-invierno-2012-2013-Botines-BDG-Taconless

Los cordones, igual que el año pasado, siguen siendo tendencia. Os destacamos estas Dr. Martens de The iconic con motivos florales.

Zapatos-planos-imprescindibles-otoño-invierno-2012-2013-Botines-Dr-Martens-Taconless

Y no podemos olvidarnos de un icono Taconless, las Ugg. Vinieron para quedarse y no es de extrañar, puesto que son cómodas, chic y nuestros pies no pasan nada de frío. Os destacamos estos botines, ideales para nuestro día a día.

 Zapatos-planos-imprescindibles-otoño-invierno-2012-2013-Botines-UGG-Taconless

Botas

El calzado por excelencia del invierno, vuelve siendo tendencia en media caña, con cordones o hebillas. Es el caso de estas botas moteras de La Redoute, de color negro y con hebillas.

Zapatos-planos-imprescindibles-otoño-invierno-2012-2013-Botas-La-Redoute-Taconless

Y para esos días lluviosos, las Hunter son imprescindibles. Las botas de agua con más renombre siguen adaptándose a la moda, como este modelo con estampado floral.

Zapatos-planos-imprescindibles-otoño-invierno-2012-2013-Botas-Hunter-Taconless

 

Mocasines

Los mocasines siguen con nosotras esta temporada. Son otros Taconless por excelencia: chic, cómodos y femeninos. Este año, vuelven acompañados de detalles metálicos y tachuelas. Es el caso de este modelo de Fosco.

Zapatos-planos-imprescindibles-otoño-invierno-2012-2013-Mocasines-Fosco-Taconless

Destacamos también el modelo clásico blue feet de Tommy Hilfiger, un azul que se llevará mucho esta temporada.

Zapatos-planos-imprescindibles-otoño-invierno-2012-2013-Mocasines-Tommy-Hilfiger-Taconless

Flatforms

Por último, queremos destacar los zapatos planos con plataforma. Fueron la gran novedad del verano y siguen con fuerza este otoño. Os recomendamos estas Creepers de Asos que combinan el color dorado con pequeños detalles metálicos, ambos última tendencia.

Zapatos-planos-imprescindibles-otoño-invierno-2012-2013-Plataformas-creepers-de-Asos-Taconless

Así mismo, os mostramos estas merceditas Mary-Jane de Topshop, con una plataforma de pocos centímetros, cómodas y elegantes, perfectas para esos días que quieres estar unos centímetros más cerca del cielo.

Zapatos-planos-imprescindibles-otoño-invierno-2012-2013-merceditas-Mary-Jane-de-Topshop-Taconless

Si os gustan las flatforms, os recomendamos nuestro post dedicado a las zapatillas con plataforma para outfits más deportivos pero no menos chic.

Periodista y Community Manager. Apasionada de la comunicación, el mundo 2.0 y viajar.

8 Comentarios

  1. karen 3 años hace

    Me gustan más las bailarinas puras¡¡¡¡¡¡¡ Os dejo promoción con un 20% de descuento en bailarinas en la web de Zalando a través de memimo http://bit.ly/desczalando

Deja un comentario

Acepto

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas que las utilizemos. Más información aquí.