Zapatos de novia Taconless

Zapatos de novia Taconless
2 mayo, 2013 Ricard Cassola

Entramos en el mes de Mayo! Y aunque cada vez las bodas se reparten a lo largo del año, esta época sigue siendo la preferida por las parejas para darse el “Sí, quiero”.

En los últimos años son cada vez más las novias que se deciden a usar zapato plano en el día “más especial” de su vida, ya sea por no estar acostumbrada a caminar con tacones, o simplemente, para estar más cómoda  y no tener que sufrir en un día tan feliz.

De hecho, si nos fijamos en catálogos de novias y en escaparates, cada vez se ve más zapato plano en la sección de novias, alejándonos de la tortura del tacón. Y es que, ¿Acaso no puede una novia ir plana? ¿Se debe tirar de tacones obligatoriamente para ser una novia espectacular?

Pues si sois de la opinión, como nosotros, que no hace falta sufrir con unos tacones kilométricos para estar radiante el día de vuestra boda, aquí os dejamos unos ejemplos:

Para empezar, una preciosa colección de zapatos para novia de Aruna Seth. De ella, os dejamos este modelo llamado “Aimee Ballerina in Ivory Satin”

Aruna-Seth-novias-taconless

Christian Louboutin también se atreve en su colección para novias, con el zapato plano. De él, escogemos este modelo, “GOZUL STRASS”

christianlouboutin-novias-taconless

Jaime Mascaró  creó una colección de zapatos de novia preciosos, de color blanco impecable y adornados con bonitos lazos para Pronovias.

Jaime-Mascaro-novias-taconless

 

Y como no podía ser de otra manera, en este post no podían faltar bailarinas especiales para novias de nuestros amigos de Pretty Ballerinas

prettyballerinas-novias-taconless

 

¿Os animáis a ir con Taconless en vuestra boda? Recordar que no seríais las primeras! Ya Audrey Hepburn, en su segunda boda, eligió unos zapatos casi planos para acompañar a su vestido corto de Givenchy.

Audrey-Hepburn-boda-taconless

 

Pero … si además, sois atrevidas! que sepáis que existen también opciones de zapatos planos para novias de colores. Nosotros hemos escogido dos: Unos azules y otros rojos; ambos preciosos.

zapatos-novia-azules-taconless

zapatos-novia-rojos-taconless

Ingeniero Informático de profesión y actualmente realizando el Máster en Social Media Branding & Strategy en la Salle - URL. Responsable, organizado y dinámico, me gusta ser perfeccionista en aquello que hago. Siempre dispuesto a aprender y a ayudar. Me encanta la tecnología, el arte, el diseño, el cine, teatro, la música, los deportes y estar en contacto con la naturaleza. Encaminándome con paso firme hacía el Social Media y la Analítica Web, aunque, quien sabe que nos deparará el futuro!, ya que como decimos en Taconless, "The future is exciting" !!

1 Comentario

Deja un comentario

Acepto

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas que las utilizemos. Más información aquí.