Zapato plano con plataforma ¿es realmente ir taconless?

Zapato plano con plataforma ¿es realmente ir taconless?
11 Septiembre, 2013 Rosa Martínez-Román

Hay ocasiones en que nos apetece ir más altas, más “vestidas”, como solemos decir cuando llevamos tacones … pero nuestra mente y nuestros pies nos piden que vayamos con zapato plano y con algo de plataforma … En Taconless buscamos y buscamos nuevas marcas, nuevos estilos, para ver qué está de moda y qué “se cuece” en el mundo del zapato plano y buscando y buscando hemos encontrado una nueva tendencia para este otoño-invierno: los zapatos planos con plataforma, con una gran plataforma, que nos hacen dudar sobre si hablamos de zapato plano o no.  Un ejemplo son los modelos que ha lanzado la marca Les Deux Souliers. Cómo nos gusta esta marca! (que está en Barcelona, pese a tener un nombre tan francés) Varios ejemplos:

Les Deux Souliers - Modelo con lengüeta gris

Les Deux Souliers – Modelo con lengüeta gris

Peep toe con lengüeta y tira regulable. Cómodos sin duda y con una plataforma ligera y estrecha. Pero la misma marca nos ofrece otros modelos con plataformas más extremas, como éste mocasín azul marino, que siempre da un toque de elegancia:

Les Deux Souliers - mocasín marino

Este modelo se puede encontrar también en marrón y blanco. No dejéis de echar un vistazo a su página web www.deuxsouliers.com donde podréis comprar estos modelos y muchos más, de líneas muy originales. Visitad su e – shop en www.deuxsouliers.com/shop Superga, de las que ya os hablamos en nuestro pasado post sobre las mismas, es una marca imprescindible, que trabaja la plataforma alta desde hace mucho. Nos atrae especialmente su modelo negro con suela de topos. Una excusa para alegrar el día a cualquiera!

 

Superga de plataforma alta

Superga de plataforma alta

 

Converse también se ha dejado seducir por las plataformas. ¿Qué os parece este modelo con superplataforma? Taconless-Converse-plataforma

En este caso, con estas zapatillas… ¿creéis que vais planas? ¿son estas Converse realmente unas Taconless? Queremos compartir con vosotros una duda que nos aparece cada vez que vemos un tipo de zapato con estas características: ¿consideráis que éstos son lo que llamaríais un zapato plano?

¿Según vosotros, se lleva el pie plano al ir con un zapato con este tipo de plataforma? ¿Creéis que esto es ir con zapato plano?

Taconles_plataforma

Os agradeceríamos vuestras opiniones.  Más adelante os daremos la opinión del podólogo sobre este tipo de calzado…. Mientras tanto, ¡nos encantaría saber qué pensáis sobre el tema!

Digital PR (RRPP) & Media, Advertising & Social Media Strategy. Positive Thinker

2 Comentarios

  1. Esther 4 años hace

    Lo prometido es deuda!!!!
    Soy menuda y escurridiza ,
    mi afición es mi deboción
    Andar sin parar me llena de emoción,
    Y Taconless es mi pasión
    Estilista mi profesión …..
    Quien soy????

    • Autor

      Querida Ester, no podíamos tener mejor fan! Bienvenida y esperamos todos tus comentarios, querida y experta estilista!

Deja un comentario

Acepto

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas que las utilizemos. Más información aquí.