Vende tus zapatos y vete de rebajas

Vende tus zapatos y vete de rebajas
9 Julio, 2013 Sonia Fleury Marín
vender-zapatos-segundamano

¡Vende tus zapatos! ¿Tienes zapatos que te gustan pero no te pones? Te damos algunos tips para saber qué zapatos vender, a qué precio y dónde.

Qué vender

  • Aquellos zapatos y artículos que no usamos desde hace un año. El Feng shui afirma que si en ese plazo, no nos los hemos vuelto a poner, significa que muy a nuestro pesar, ya no los necesitamos. 
  • Las sandalias, zapatillas, zapatos que estén en buen estado. La clave es que te sigan gustando pero que los tengas abandonados. Tendrás más posibilidades de venderlos que aquéllos que parecen que fueron ayer  a la discoteca o que nunca fueron (de lo horrorosos que son).

vender zapatos segunda mano

A cuánto venderlo

  • Depende del zapato pero aconsejamos un precio más bien moderado para no frustrase en caso en que no consigamos que se interesen por ellos.
  • Si no quieres malvenderlos, marca un mínimo para no dejarte llevar por el impulso de vender.
  • Comienza con un precio deseado y ves rebajando conforme vayas viendo las reacciones de las posibles compradoras.
  • Aprovecha y vende varios pares de zapatos a la vez, apuesta por el volumen y no tanto por el “margen”. Tendrás más beneficios y presupuesto para estas rebajas que acaban de comenzar. 

Vender zapatos segunda mano

Dónde venderlo

  • En los mercadillos de segunda mano: el mercadillo Lost&Found es el más importante de Barcelona. Está bastante solicitado pero si estáis al tanto tendréis muchas posibilidades de haceros con una plaza. La movida es muy local por lo que os aconsejamos que investiguéis en la red  para encontrar los mercadillos de vuestra ciudad y que preguntéis antes de decidiros por uno.  No todos los mercadillos tienen la misma afluencia y como ya sabéis, para la ventas, cuanta más gente acuda más oportunidades hay.
  • Venta online: Etsy es la comunidad donde vender tus bienes preciados. Está especializada en artículos home made y vintage. La plataforma más conocida y donde hay más posibilidades de sacarse un dinero extra. 

Vender zapatos segunda mano

 

Esto es todo, ¡suerte con las ventas y disfrutad de las rebajas!

 

Mad (wo)m(a)n. Strategic and creative thinker. Spanish and French cultures. Love Start- Ups and Icons.

0 Comentarios

Deja un comentario

Acepto

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas que las utilizemos. Más información aquí.