UGGS, más que unas botas taconless

UGGS, más que unas botas taconless
22 noviembre, 2013 Rosa Martínez-Román

Como ya sabéis, en Taconless somos muy fans de UGGS, unas botas de las que ya os hablamos en nuestro post “UGG, unas botas taconless que nos llegan de Australia” donde os contábamos su origen y la razón por la que son tan admiradas. Pero desde entonces, UGGS nos ha sorprendido gratamente y nos ha dejado constancia de que es una marca que se reinventa y se adapta a las nuevas tendencias, en un largo recorrido que va desde nuevos diseños en Classics, zapatos Uggs, flit flops o bolsos, llegando hasta el diseño de prendas de vestir. Todo ello usando siempre la mejor materia prima. Pensamos que ése es el secreto de que sean adoradas por las más fashion, haciendo de sus usuarias unas seguidoras fieles.

Hoy, además de lo último en zapato plano de UGGS, os vamos a mostrar más creaciones con las que vais a descubrir que vuestro armario podría ser sólo UGGS. Comprobaréis cómo dispone, en su colección, de todo lo necesario para vestiros en cada ocasión que se os presente.

Las botas clásicas para mujer se han renovado con detalles super de moda como las hebillas, en su modelo DYLYN:

UGGS_WOMENS CLASSIC SHORT DYLYN_Taconless

 

Las Clásicas Mini para mujer son un icono del estilo casual. Mantienen los pies secos y cómodos en todo momento. El interior está trabajado con lana real de oveja y se han comercializado en diez colores. ¡Tenéis que verlos! Nuestra favorita, la de color lila:

UGGS_Womens_mini_Taconless

 

 

Para los días en que sentís ganas de calzar con deportivas por la vida, UGGS también ha desarrollado una línea sofisticada y que no dejará a nadie indiferente, por muy casual que vayáis vestidas. Os proponemos estas runners modelo LAELA, con silueta Old-School pero con el encanto femenino que da el cuero acolchado de charol. ¡Son tan fáciles de llevar!

UGGS_WOMENS LAELA QUILTED_Taconless

 

Para aquellos días en que nos sentimos más clásicas y queremos un básico que vaya bien con todo tipo de pantalón, nos quedamos con el modelo CARABY, una elegante bota Chelsea para mujer, cuyos detalles en cuero bruñido hacen de él un Taconless realmente adaptable. Una curiosidad: ¡están inspiradas en los barrios más legendarios de Nueva Orleans!

UGGS_WOMEN_MODELO CARABY_TACONLESS

 

 

El año pasado UGGS ya nos dejaba un precioso modelo de bota con caña en lana (Classic Cardy) que nos parecía muy original, pero este año se han superado con un trabajado modelo en punto trenzado Feliciana. La confección en lana merina 100% hace de esta bota una de las más flexibles. Por otro lado, cuenta con una plantilla de espuma acolchada, forrada de piel de oveja para mayor comodidad. Además se puede llevar con la caña subida o bien, enrollada hacia abajo. ¡Sin duda, una de nuestras favoritas!

UGGS_WOMENS_Modelo Feliciana_Taconless

 

 

Pero ir cómodas no significa sólo llevar un estilo plano y clásico. UGGS nos ofrece sentirnos “rompedoras” con el modelo GILLESPIE, una clásica bota de moto de caña alta, en cuero tratado para hacerla más flexible, con hebillas ajustables y que se adapta a la silueta de tu pierna, detalle que estiliza. Con plantillas de piel de oveja, que absorben la humedad.

UGGS_Gillespie_Taconless

 

Y ¿qué pasa cuando llegáis a casa? Podríais quedaros con vuestras UGGS puestas, porque son sin duda los mejores taconless para ir cómodas, pero UGGS añade aún más comodidad y suavidad a nuestros pies: ¿conocéis sus Flip-Flops? Lo mejor para andar por casa: una suela de goma moldeada flexible da una comodidad ligera a estas zapatillas que son una combinación suave de slipper y sandalias flip-flop. Las encontraréis en rojo, blanco, gris y color nude.

UGGS_FLIP FLOPS_Taconless

O las slippers modelo ALENA, con las que iréis de lo más confortables: el calor justo asegurado en vuestros pies,

UGGS_Slippers_Taconless

 

Tenemos que agradecerle a UGGS que haya ampliado su gama de productos con diseños que abarcan los complementos, como los bolsos, que guardan la esencia de la marca y le añaden un toque urbano y chic. Nuestras propuestas, como este modelo Queen Flap Hobo:

UGGS_BAG_QUEENS_Taconless

Otro de nuestros modelos favoritos, NOE con lazada:

OGGS_NOE_Taconless

 

Podéis conjuntarlos con unos preciosos guantes UGGS como éstos:

UGGS_GLOVES_2_Taconless

UGGS_GLOVES_3_Taconless

UGGS_GLOVES_Taconless

 

Y como si estuviéramos en una pasarela de moda, donde sabéis que siempre se finaliza con el modelo estelar, el de novia, os proponemos para las muy atrevidas, el modelo BAILEY I DO (BAILEY Sí Quiero). Fijaos en el precioso broche de cristal que añade brillo y estilo a ese día especial que es una boda. Esta bota es la mejor opción para poder tener un confort de lujo nupcial, mimando los pies de la novia, antes y después del evento.

UGGS_BAILEY_I_DO_Taconless

¡Estas Uggs nos hacen soñar! ¿Y a vosotros?

 

Digital PR (RRPP) & Media, Advertising & Social Media Strategy. Positive Thinker

2 Comentarios

  1. Esther 4 años hace

    Llevar unas UGGS es como andar encima de las nuves

    • Autor

      Esther, nos encanta tu frase y nosotros lo creemos… efectivamente, es que ir taconless es como andar por encima de las nubes! Y qué bienestar!

Deja un comentario

Acepto

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas que las utilizemos. Más información aquí.