Las mejores tiendas on line de zapatos

Las mejores tiendas on line de zapatos
26 Octubre, 2012 Sonia Fleury Marín

Hoy inauguramos nuestra sección de Zapatos 2.0 sumergiéndonos en el mundo de las tiendas on line de zapatos. Comprar en Internet tiene muchas ventajas como comprar rápido y a buen precio pero sobre todo una: si existe y andáis locas buscando un calzado, seguro que lo encontráis en la red.

Para simplificar el shopping, hemos hecho una selección de las mejores tiendas on line de zapatos multi-marca. Hemos querido mostraros una big picture presentándoos  tiendas hipsters, de lujo y populares.

 A partir de ahí, al gusto de cada una. Let’s go!

Empezamos por las tiendas hipsters y por una de nuestras tiendas on line de moda favoritas: ASOS. Su espíritu trendy hace que sea la debilidad de modernos e it people. El envío es gratuito (si es en un plazo de entrega de 7 días) y en caso de devolución, tendremos que poner algo de nuestro bolsillo.

 

Entre las tiendas on line de zapatos hipster, también contamos con ShopStyle, no es una tienda al uso, es un escaparate de colecciones. No se compra en la página, una vez que te quieres hacer con un producto, te reenvía a la web de la marca donde puedes comprarlo. Hace una selección muy interesante y con mucho gusto de las colecciones de muchísimas marcas ¡no os la perdáis!

 

tiendas-on-line-zapatos-ShopStyle-taconless

 

Aunque ASOS y ShopStyle tienen marcas de lujo y de diseñadores la marca,  si buscas una tienda on line de productos exclusivos, te recomendamos Net A Porter. Las chicas que compran zapatos de 400-500 euros se vuelven locas con esta tienda on line.  La suerte es que hay zapatillas y zapatos que no llegan a los 100 euros. Ya lo sabéis, siempre merece la pena echar un vistazo. Deciros que los gastos de envío y de devolución se han de pagar. Eso sí, en caso de devolución, te reembolsan el envío.

 

tiendas-on-line-zapatos-net-a-porter-taconless

Y  Si lo vuestro es el lujo y variar, otra tienda on line de zapatos luxurious que os recomendamos es My Wardrobe.

 

 tiendas-on-line-zapatos-My-wardrobe-taconless

 

Para terminar, os presentamos Sarenza, Spartoo y Zalando, las tres tiendas on line de zapatos más populares. Lo bueno de estas tiendas on line es que están centradas en la venta de zapatos. Además ¡ los envíos y las devoluciones son gratuitos! El problema es que venden de todo,  de manera que cuesta más encontrar lo que a nosotras nos gusta. Pero ¿quién dijo que ir de shopping fuese fácil?

tiendas-on-line-zapatos-sarenza-taconless

 

 

tiendas-on-line-zapatos-spartoo-taconless

tiendas-on-line-zapatos-zalando-taconless

 

¿Qué os ha parecido nuestra selección de las mejores tiendas on line de zapatos? Os recomendamos fervientemente que os vayáis de compras por la red: encontraréis auténticas gangas y zapatos nunca vistos. También os aconsejamos que antes de comprar, comparéis precios y estéis al tanto de los gastos de envío y de devolución. Nada más,  enjoy your shopping!

Mad (wo)m(a)n. Strategic and creative thinker. Spanish and French cultures. Love Start- Ups and Icons.

4 Comentarios

  1. Hemos hecho un vistazo y son recomendabilísimas. nosotros hemos incluido en nuestra página dos tiendas de venta on line española… Os dejamos el link por si os pudiera interesar. Enhorabuena por vuestro trabajo

    http://bit.ly/11rPQJy

  2. Sequio 2 años hace

    Hola soy Nuria, teneis un sitio con buena información la verdad

Deja un comentario

Acepto

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas que las utilizemos. Más información aquí.