Taconless visita The Brandery

Taconless visita The Brandery
16 julio, 2012 Ricard Cassola
Acreditaciones The Brandery Taconless

Los zapatos planos son tendencia. Así lo hemos comprobado en la séptima edición de The Brandery Summer Edition. Taconless visitó el salón internacional de la moda urbana en Barcelona, con el objetivo de conocer colecciones, tendencias y opiniones de marcas y compradores. En esta edición, observamos que en el calzado los colores más usados son el dorado y el plateado. Y descubrimos las zapatillas con plataforma.

Encontramos muchas ideas para combinar nuestros zapatos planos, pero la que nos encantó con diferencia, fue Coolsec. Se trata de una empresa que diseña todo tipo de accesorios y complementos para el ciclista urbano que busca practicidad, comodidad y personalidad, nos explicó su diseñadora, Anouk Puntel. La marca, utiliza materiales denominados quilómetro cero, “Made in Barcelona”, para confeccionar sus productos. Puntel ganó con este proyecto el premio a la “Mejor idea creativa” en el Innovation Festival Barcelona 2011.

En esta edición, The Brandery contó con 92 marcas expositoras, 43 menos que en la anterior. Y destacaron dos espacios. Por un lado, el Tradeshow, reservado a los profesionales para la exposición de marcas nacionales e internacionales. Y, por otro, el Brandtown, de carácter cultural, donde se celebraron conciertos de distintos artistas y se disfrutó de The Brandery Catwalk. La pasarela del evento que se convirtió en el foco de atención con desfiles de más de 30 marcas de moda, entre las que destacaron Veneno en la piel, Drap, We WoodReplay, Nona BCN, Custo, Goubi y Jelemme.

A continuación os dejamos algunas de las imágenes recogidas durante nuestra visita:

Ingeniero Informático de profesión y actualmente realizando el Máster en Social Media Branding & Strategy en la Salle - URL. Responsable, organizado y dinámico, me gusta ser perfeccionista en aquello que hago. Siempre dispuesto a aprender y a ayudar. Me encanta la tecnología, el arte, el diseño, el cine, teatro, la música, los deportes y estar en contacto con la naturaleza. Encaminándome con paso firme hacía el Social Media y la Analítica Web, aunque, quien sabe que nos deparará el futuro!, ya que como decimos en Taconless, "The future is exciting" !!

0 Comentarios

Deja un comentario

Acepto

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas que las utilizemos. Más información aquí.