Taconless de verano: Temporada 2013

Taconless de verano: Temporada 2013
14 mayo, 2013 Rosa Martínez-Román

Parece mentira pero el verano esta a la vuelta de la esquina. Todo se renueva o transforma y porqué no también renovar algunos de nuestros taconless. Aunque estos tiempos de crisis mantenemos y conservamos zapatos de temporadas anteriores, siempre es agradable tener un par de zapatos planos de nuevas colecciones que nos hagan sentir la novedad. Sabemos que estáis deseando conocer qué tipo de zapato plano es lo más de cara a los próximos meses, en los que sin duda la vida gira más en torno a encuentros con amigos, cenitas en alguna terraza o aperitivos al sol. En definitiva, salimos más y se nos ve más.

Como siempre, nuestra prioridad es haceros sentir cómodas y chic a la hora de proponeros novedades, por ello hemos buscado una selección de zapatos que creemos cumplen esas dos premisas. Vais a descubrir colores y marcas, como hemos hecho nosotros, y algunas creemos que os van a sorprender. Hay modelos caros, en los que podemos inspirarnos, y modelos menos caros, que podemos comprarnos. Empieza nuestra selección.

Empezamos con la que hasta ahora es la marca de las espardeñas por excelencia, Castañer y tres modelos originales, cómodos y con estilo. El modelo Felisa, un sleeper plano en tejido del algodón con rayas marineras como estampado y ribete en el borde. Muy veraniegas e ideales para un estilo casual:

Sleeper modelo Felisa de Castañer

Sleeper modelo Felisa de Castañer

Castañer apuesta por los cordones y las plataformas al mismo tiempo en dos modelos estampados que nos han sorprendido por su originalidad y elegancia. La alpargata modelo Persi, en algodón, con una plataforma de 3 cms elaborada en trenza de yute de dos colores, blanco y negro, que se combinan con el bicolor de la propia alpargata:

Alpargata PERSI de Castañer

Alpargata PERSI de Castañer

 

Y como no, un verano más, una pincelada de “camuflaje” en una original alpargata abotinada, en tejido de algodón sobre trenza de yute natural. Pura comodidad:

Alpargata PORMA de Castañer

Alpargata PORMA de Castañer

 

Las manoletinas que proponemos en esta ocasión son de Mary Paz. El encaje, que se ha ido potenciando como diseño de estampado en las últimas temporadas, es recogido en esta ocasión en el modelo de encaje gris que os mostramos

Manoletina en encaje de Mary Paz

Manoletina en encaje de Mary Paz

 

Y por el precioso verde esmeralda, color estrella de este año, y textura, para dar un toque de color especial a nuestro vestuario de verano, resaltamos estas manoletinas en verde brillante, también de Mary Paz:

Modelo Mary Paz en verde brillo

Modelo Mary Paz en verde brillo

 

Respecto a las sandalias, los “gladiadores” siguen un año más siendo los reyes de la comodidad y la frescura en nuestros pies. Los modelos cada vez se sofistican más. Nos han encantado estas sandalias modelo Gladiador de Mustang

Modelo Gladiador de Mustang

Modelo Gladiador de Mustang

Pero, ¿qué me decís de la novedad que nos deja Mustang este año? Las sandalias Gladiador Retro con cierre multihebilla y cremallera en la parte posterior del talón. Geniales!

Modelo Gladiador Retro de Mustang

Modelo Gladiador Retro de Mustang

 

Tabitha Simmons, nuestro descubrimiento de esta semana, nos ha encantado, con un tipo de zapato plano con mucha punta, entre sleeper y bailarina, novedoso y sofisticado. ¿Qué pensáis?

 

Modelo Tabitha Simmons - Modelo Alexa

Tabitha Simmons – Modelo Alexa

 

Y ¿qué nos decís de estas botas plateadas de la misma marca? Si queréis que este verano se fijen en vosotros, olvidaros del calor y atreveros con un modelo como éste. Con vaqueros o falda corta …  ¡Divinas!

 

Bota Plateada con hebillas de Tabitha Simmons

Bota Plateada con hebillas de Tabitha Simmons

 

¡Ah! No os perdais dar un paseo por su web. ¡Espectacular!

 

Y como estamos en plena época de celebraciones de bodas, no podemos olvidarnos de las “protagonistas blancas” del verano: las novias. Por fin una marca se atreve a vestir a sus novias con zapato plano. Ésa es Rosa Clará. Destacamos este precioso modelo manoletina con hebilla cuadrada y toque retro. Para princesas en un día inolvidable.

Manoletina de Rosa Clará

Manoletina de Rosa Clará

 

Todos vuestros comentarios, como siempre, serán bienvenidos y si queréis compartir con nosotros otras propuestas de marcas que hayáis descubierto o que sean vuestras favoritas, será estupendo que contéis con Taconless.com.

Digital PR (RRPP) & Media, Advertising & Social Media Strategy. Positive Thinker

1 Comentario

Deja un comentario

Acepto

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas que las utilizemos. Más información aquí.