Sandalias Jellies, cómodas, coloridas y con brillo

Sandalias Jellies, cómodas, coloridas y con brillo
31 Julio, 2013 Ricard Cassola
sandalias-jellies-taconless

Con las temperaturas que en estos días se están registrando, todos queremos y necesitamos llevar los pies bien fresquitos. Además, el  verano, es una época en la que nos gusta salir mucho, disfrutar del aire libre;  usamos ropa ligera y nos gusta calzar zapatos abiertos.

En esta línea, hoy os queremos mostrar las sandalias Jellies, las típicas “sandalias de plástico” de toda la vida, muy cómodas, coloridas y con brillo, pero con un toque “chic“.

Ahí va nuestra selección:

Sandalias Ralph Lauren: Son finas y planas, con detalles de hebillas en la parte frontal y en el tobillo. Su diseño presenta una talonera a la mitad y se deja casi todo el pie al descubierto.

sandalias-jellies-Ralph-Lauren-taconless

Sandalias Chloé: Llevan dos tiras gruesas en la parte de los dedos y una tobillera similar, que se ata mediante pasadores.

sandalias-jellies-Chloé-taconless

Sandalias Michael Kors: Se caracterizan por llevar el logo de la marca en las hebillas centrales. Su modelo es parecido a los convencionales en forma de letra “Y” inversa.

sandalias-jellies-Michael-Kors-taconless

Sandalias Givenchy: También conocidas como sandalias gladiador. Su creador, Riccardo Tisci, ha usado cortes triangulares y pasadores que envuelven el pie casi en tu totalidad.

 

sandalias-jellies-Givenchy-taconless

Sandalias Chanel: El clásico modelo de Chanel, aplicada a las Jellies. Prueba de que se puede ser elegante por poco dinero y siempre con la calidad y diseño único de esta marca.

sandalias-jellies-Chanel-taconless

Y hasta aquí nuestra selección de sandalias Jellies. Esperamos que hayáis visto de una forma distinta las típicas “sandalias de plástico” que siempre se han llevado.

Ingeniero Informático de profesión y actualmente realizando el Máster en Social Media Branding & Strategy en la Salle - URL. Responsable, organizado y dinámico, me gusta ser perfeccionista en aquello que hago. Siempre dispuesto a aprender y a ayudar. Me encanta la tecnología, el arte, el diseño, el cine, teatro, la música, los deportes y estar en contacto con la naturaleza. Encaminándome con paso firme hacía el Social Media y la Analítica Web, aunque, quien sabe que nos deparará el futuro!, ya que como decimos en Taconless, "The future is exciting" !!

0 Comentarios

Deja un comentario

Acepto

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas que las utilizemos. Más información aquí.