Sandalias descalzas. Ideales para bodas y celebraciones playeras

Sandalias descalzas. Ideales para bodas y celebraciones playeras
25 junio, 2013 Ricard Cassola
sandalias-descalzas-taconless

Si sois de las que habéis decidido llevar a cabo vuestra boda en la playa o bien tenéis invitación para asistir a alguna, seguro que os encontraréis con el “problema” de que calzado utilizar.

Hoy os queremos mostrar una alternativa para este tipo de situaciones y que ya os adelantábamos en nuestra página de Facebook la semana pasada.

Se trata de las sandalias descalzas o barefoot sandals y con ellas podréis lucir unos pies bonitos sin prescindir de la comodidad y salvando el el impedimento que supone la arena de la playa.

sandalias-descalzas-2-taconless

Estos bonitos adornos (que también pueden utilizarse como complemento con tus zapatos), no son más que una especie de tobilleras que se extienden sobre el empeine, adornándolo y terminan en un anillo en el segundo dedo del pie.

sandalias-descalzas-5-taconless

Las sandalias descalzas pueden realizarse con rocalla, perlas, cuentas y abalorios de tu gusto en la combinación que desees, y con los necesarios broches y cierres para sujetarse bien al tobillo, también puedes agregar elementos colgantes que no se deterioren con el agua ya que, generalmente, es un accesorio para usar y lucir en la playa con el traje de baño, un pareo, etc.

sandalias-descalzas-4-taconless

Habitualmente, las sandalias descalzas suelen realizarse con abalorios e hilos de colores para un estilo playero y muy sensual, o de estilo delicado y efímero con perlas, cristales y cordón plateado, muy adecuado para novias o para hacer resaltar el bronceado del verano.

sandalias-descalzas-3-taconless

¿Qué os han parecido?. ¿Verdad que son bonitas y muy elegantes?.

Pues si queréis crear vuestras propias sandalias descalzas, os dejamos un documento con los pasos a seguir, y que hemos encontrado en AB Creations, para que lo probéis:

Y si vuestra boda es más “convencional”, recordar que hace unas semanas os mostrábamos opciones de zapatos planos para novias.

Ingeniero Informático de profesión y actualmente realizando el Máster en Social Media Branding & Strategy en la Salle - URL. Responsable, organizado y dinámico, me gusta ser perfeccionista en aquello que hago. Siempre dispuesto a aprender y a ayudar. Me encanta la tecnología, el arte, el diseño, el cine, teatro, la música, los deportes y estar en contacto con la naturaleza. Encaminándome con paso firme hacía el Social Media y la Analítica Web, aunque, quien sabe que nos deparará el futuro!, ya que como decimos en Taconless, "The future is exciting" !!

0 Comentarios

Deja un comentario

Acepto

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas que las utilizemos. Más información aquí.