Nuevo lanzamiento para este otoño-invierno 2013: Hunter con Rag and Bone

Nuevo lanzamiento para este otoño-invierno 2013: Hunter con Rag and Bone
18 Noviembre, 2013 Ricard Cassola

Imprescindible conocer el nuevo lanzamiento british de moda para este otoño-invierno 2013:  Hunter, marca británica icono con 150 años de solera y Rag&Bone, marca nacida en Nueva York de diseñadores británicos, caracterizada por su estilo minimalista, se unen para crear este modelo exclusivo de bota de agua que os presentamos: Hunter + Rag & Bone.

 

Diseño Hunter + Rag & Bone (bota caña alta)

Diseño Hunter + Rag & Bone

 

Aunque en un principio, las Hunter son el prototipo de bota para días de agua intensa, por su capacidad de protección del pie y adaptación a todo tipo de terreno: su marca personal es la fabricación a mano, con materiales en goma de la mejor calidad y suela todo terreno, con una garantía de 12 meses ante defectos de fabricación

 

Hunter y rag suela

hoy en día es la mar de fashion para, por ejemplo, salir de shopping por la Quinta Avenida de Nueva York con unas Hunter puestas, llueva o no llueva.

Este maridaje de Hunter con Rag & Bone es lo que se llama una colección cápsula, es decir, una pequeña colección realizada por grandes diseñadores para otra firma. Un ejemplo de ello fue la colección de Stella McCartney o Isabel Marant para H & M.

Las tenéis también en versión botín o de caña corta y en colores azul, caqui, negro y granate

Hunter y rag botines

 

 

¿Dónde se pueden comprar? Disponibles en exclusiva en tiendas Santa Eulalia, en Barcelona – Tel. (93) 215 06 74 – Precio: 225 €

Ingeniero Informático de profesión y actualmente realizando el Máster en Social Media Branding & Strategy en la Salle - URL. Responsable, organizado y dinámico, me gusta ser perfeccionista en aquello que hago. Siempre dispuesto a aprender y a ayudar. Me encanta la tecnología, el arte, el diseño, el cine, teatro, la música, los deportes y estar en contacto con la naturaleza. Encaminándome con paso firme hacía el Social Media y la Analítica Web, aunque, quien sabe que nos deparará el futuro!, ya que como decimos en Taconless, "The future is exciting" !!

0 Comentarios

Deja un comentario

Acepto

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas que las utilizemos. Más información aquí.