Los botines más british, los Chelsea boots, siguen siendo tendencia 2013-2014

Los botines más british, los Chelsea boots, siguen siendo tendencia 2013-2014
20 diciembre, 2013 Ricard Cassola

Si hay un modelo emblemático de la moda british en zapato plano, ése es el Chelsea boot. Los Beatles, que fueron y son todavía, un icono british, tanto en la música como en la moda, fueron grandes embajadores de este tipo de botín. La moda masculina, que este año se hace un hueco en los armarios de las más estilosas, es seguido por celebrities como Victoria Beckham, cuyo look casual hemos escogido porque nos parece una propuesta elegante, con estilo y muy taconless. Siempre cómoda y chic.

Victoria_Beckham_chelsea_boots

 

En este caso, con unos vaqueros modelo pitillo. Fijáos como el dobladillo vuelto y por encima del Chelsea resalta la fuerza del botín. ¡Elegante sin duda!

Nosotros os dejamos hoy en este post un par de modelos que nos han gustado por el toque original de color que aportan un un modelo que en sí es clásico y con líneas sencillas. Si queréis que se fijen en vosotros, os recomendamos la marca Neonboots … Nosotros apostamos por este modelo en toque fucsia, pero os recomendamos que echeis un vistazo a su página web, donde también podréis comprar si os enamoráis de algún modelo. Estamos seguros de que será así.

Neon_Boots_Serraje_Negro_-_Elastico_y_Suela_Fucsia_Fluor_1_grande

 

 

Y Asos que siempre tiene lo último de lo último, nos da otra versión, con la fuerza del rojo. ¿Qué os parece?

chelsea_boots_asos

 

¿No es más bonito el invierno con un toque de color en vuestros pies?

 

 

Ingeniero Informático de profesión y actualmente realizando el Máster en Social Media Branding & Strategy en la Salle - URL. Responsable, organizado y dinámico, me gusta ser perfeccionista en aquello que hago. Siempre dispuesto a aprender y a ayudar. Me encanta la tecnología, el arte, el diseño, el cine, teatro, la música, los deportes y estar en contacto con la naturaleza. Encaminándome con paso firme hacía el Social Media y la Analítica Web, aunque, quien sabe que nos deparará el futuro!, ya que como decimos en Taconless, "The future is exciting" !!

2 Comentarios

  1. bego 3 años hace

    como los puedo comprar me encantan

Deja un comentario

Acepto

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas que las utilizemos. Más información aquí.