La cantante Fergie se pasa a Taconless

La cantante Fergie se pasa a Taconless
29 diciembre, 2013 Rosa Martínez-Román

¿Conocéis a la cantante Fergie, vocalista del grupo musical Black Eyed Peas? Es una de las supervoces del pop americano y nos encanta por la fuerza especial que tiene tanto en su estilo como en su voz.

Hace muy poco fue madre de su hijo Axl (está casada con el actor de la serie Las Vegas, Josh Duhamel) y hoy, leyendo la prensa extranjera en busca de noticias, nos encontramos con una grata sorpresa para Taconless. En una de sus últimas entrevistas para la revista americana In Touch nos cuenta que la maternidad ha pasado a un primer plano en su vida y como madre primeriza y nueva en estas tareas, está en un proceso de búsqueda de equilibrio entre este nuevo estado de maternidad, la música, su vida social…

Tras celebrar estas primeras Navidades con su hijo, reconoce que ha hecho unos cambios importantes en su estilo desde que es madre. El principal es que se ha pasado a la moda Taconless. Sus palabras fueron éstas:  “Llevo tacones mucho más bajos cuando llevo en brazos a mi hijo … sin duda es mucho más cómodo”. La comodidad de llevar unos taconless se extiende a cualquier momento del día, y aquí la podéis ver con su marido Josh Duhamel en una agradable mañana de domingo.

 

"Black Eyed Peas" star Fergie and her hubby Josh Duhamel take in some art and culture as they meet up with a friend and her little boy for a leisurely afternoon at LACMA (Los Angeles County Museum of Art) to check out some cool exhibits. Duhamel took a particular shining to his mini companion as the group checked out a huge floor sculpture by artist Walter De Maria, and a mini city scape "Metropolis II" by Chris Burden.  Pictured: Stacey Ferguson and Josh Duhamel Ref: SPL487011  270113   Picture by: MOVI Inc. / Splash News Splash News and Pictures Los Angeles:	310-821-2666 New York:	212-619-2666 London:	870-934-2666 photodesk@splashnews.com

 

Como véis, las más glamurosas van reconociendo el valor de ser una taconless. Hace unos días os mostramos a Victoria Beckham en nuestro post sobre los Chelsea Boots y el estilo Bristish y hoy es Fergie, unas de las voces femeninas líderes del pop mundial.

Pronto, más noticias sobre el glamur en taconless!

 

 

Digital PR (RRPP) & Media, Advertising & Social Media Strategy. Positive Thinker

0 Comentarios

Deja un comentario

Acepto

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas que las utilizemos. Más información aquí.