Expresiones Taconless: hoy la palabra “pie”

Expresiones Taconless: hoy la palabra “pie”
17 Septiembre, 2013 Ricard Cassola

Es cierto que en Taconless estamos siempre pendientes de nuestros y vuestros pies y de cómo éstos pueden estar más bonitos y más cómodos.

Este fin de semana, la conversación con un grupo de amigas se centró en la nueva historia de amor que vivía el hermano de una de ellas …

¿Os habeís dado cuenta de cuantas frases de nuestra lengua incluyen la palabra “pie”?

Os contaré una anécdota. Este fin de semana nos reunimos un grupo de amigas, como os decía. La parte interesante de nuestra conversación empezó  cuando una de ellas nos explicó que estaba un tanto preocupada porque uno de sus hermanos había conocido a alguien hacía sólo dos días, en un viaje y estaba tan enamorado que sólo podía decir de él que estaba rendido a los pies de esa nueva mujer. Él creía a pies juntillas que ella era la persona que lo haría feliz de por vida, aunque ella se levantase algún día con el pie izquierdo, como le dijo que solía pasarle. El resto de amigas no queríamos buscarle los tres pies al gato y como sabemos que su hermano tiene los pies sobre la tierra, y sabe muy bien lo que hace, podría equivocarse, pero confiábamos en que esa chica no entraría en su familia con el pie inquierdo. Parece que se trata de la más atractiva e inteligente mujer que ha conocido nunca. Alguien recodó la frase de su abuela: “También el zapato más bonito puede lastimar el pie” … Pero tampoco hay que seguir este refrán al pie de la letra …  Hay historias que empiezan rápidamente y duran años y años … Confiamos en que la chica en cuestión entre con buen pie en la familia de nuestra amiga y que sea otra de las fans de Taconless.

¿Conecéis más frases Taconless? ¡Seguro que sí! ¡Esperamos las vuestras!

Ingeniero Informático de profesión y actualmente realizando el Máster en Social Media Branding & Strategy en la Salle - URL. Responsable, organizado y dinámico, me gusta ser perfeccionista en aquello que hago. Siempre dispuesto a aprender y a ayudar. Me encanta la tecnología, el arte, el diseño, el cine, teatro, la música, los deportes y estar en contacto con la naturaleza. Encaminándome con paso firme hacía el Social Media y la Analítica Web, aunque, quien sabe que nos deparará el futuro!, ya que como decimos en Taconless, "The future is exciting" !!

0 Comentarios

Deja un comentario

Acepto

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas que las utilizemos. Más información aquí.