The Brandery: sorteamos dos entradas dobles para nuestros seguidores

The Brandery: sorteamos dos entradas dobles para nuestros seguidores
9 julio, 2012 Marta Espinasa

Taconless sortea dos entradas dobles para el Brandtown de The Brandery Summer edition, la feria de diseño y moda urbana que se celebrará este fin de semana en Barcelona. Se sorteará una entrada doble para los fans de Taconless en Facebook y otra para los seguidores de Taconless en Twitter.

Las cuatro entradas dan acceso al Brandtown, y os permitirán visitar el día que queráis (viernes, sábado o domingo) los stands de las marcas, conocer su filosofía y las últimas tendencias. Además, podréis participar en workshops y en talleres para conocer el proceso de creación de prendas artesanas.

El sorteo se cerrará el jueves 12 de julio a las 19:00h. Esa misma tarde, comunicaremos los nombres de los ganadores en nuestras redes sociales. Tened en cuenta que no se permite acreditación a menores de 16 años.

¡Mucha suerte!

 

Dos entradas dobles para el BrandTown de The Brandery Summer Edition 2012Entradas The Brandery: 2 entradas dobles del Brandtown para fans y seguidores de Taconless
Sorteo: Del lunes, 09 de julio, al jueves 12 de julio a las 19:00h.
Entradas disponibles para uno de los tres días:

  • Viernes 13: 15:00h a 20:00h.
  • Sábado 14: 15:00h. a 20:00h
  • Domingo 15: 15:00h. a 20:00h.

 

Periodista y Community Manager. Apasionada de la comunicación, el mundo 2.0 y viajar.

0 Comentarios

Deja un comentario

Acepto

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas que las utilizemos. Más información aquí.